SANTA MARTA_ Hasta el próximo 24 de agosto se desarrollará la brigada gratuita de atención odontológica que ofrece la Alcaldía de Santa Marta, conjuntamente con la tripulación del buque Burlington de la Armada de los Estados Unidos, en el centro de salud de Bastidas.
Esta brigada genera un impacto positivo, ya que mejora la calidad de servicio para los usuarios y permite al personal médico local intercambiar conocimientos y experiencias que puedan ser replicadas en la atención de los pacientes en el Distrito.
La primera jornada de esta actividad tuvo lugar el pasado lunes festivo y los beneficiarios que han sido atendidos hasta el momento manifestaron su satisfacción con el servicio. “Gracias señora Alcaldesa por traernos estas personas para que nuestros médicos aprendan cosas nuevas y lo implementen con nosotros, este gobierno le ha dado prioridad a la salud y a las personas de la tercera edad”, manifestó Gloria Torres, moradora del sector de Bastidas.
Por medio de estas alianzas, como la establecida con la Armada norteamericana, a través de la tripulación del navío Burlington, la alcaldesa Virna Johnson continúa ofreciendo oportunidades de acceso al sistema de salud a los samarios, garantizando una oferta oportuna, confiable y de calidad, que se traduzca en mejores condiciones de vida y bienestar para la comunidad en general.