SANTA MARTA_ Este lunes, finalmente, inició el encuentro entre los coordinadores de los gobiernos saliente y entrante de la Alcaldía de Santa Marta.
La sede de la Secretaría de Planeación Distrital fue el escenario de esta reunión a puerta cerrada, donde se trazaron los primeros pasos para un empalme ordenado.
A su llegada al recinto, el alcalde electo, Carlos Pinedo, compartió sus reflexiones con los medios locales y envió un mensaje directo a la alcaldesa Virna Johnson, quien no asistió al encuentro.
«La alcaldesa Virna Johnson, que no sea grosera, que venga a cumplir con la Ley; la Ley dice que todos los funcionarios públicos tienen que entregar sus cargos, incluyendo a la alcaldesa, y uno debe ser respetuoso con la Ley», indicó Pinedo.
El alcalde electo mostró interés en conocer el legado que dejará la administración saliente: «Llegamos a la reunión para ver qué es lo que le van a dejar a la ciudad», subrayando que la incertidumbre y las expectativas son compartidas tanto por su equipo de Gobierno como por la ciudadanía.
Durante este encuentro, los coordinadores de cada equipo gubernamental acordarán los detalles del trabajo que se llevará a cabo a partir del 15 de diciembre. Pinedo destacó la importancia de esta jornada al afirmar: «Hoy vamos a articular y a designar los coordinadores y quiénes van a quedar en cada Secretaría, encargados del empalme.»
Al referirse a la administración saliente, Pinedo manifestó que no le preocupa la situación, ya que, según sus palabras, «la señora alcaldesa está en su ocaso».