SANTA MARTA_ En total tranquilidad y sin hechos que lamentar, transcurrieron las elecciones territoriales en el Magdalena, gracias al trabajo mancomunado de las autoridades con la Fuerza Pública quienes lograron garantizar a los habitantes el derecho a votar.
Durante la fiesta democrática, los magdalenenses tuvieron la oportunidad de salir a elegir a sus candidatos de preferencias, teniendo las garantías en seguridad y movilidad para poder participar activamente.
“Estamos agradecidos por el comportamiento de los magdalenenses durante la jornada electoral, donde logramos brindarle las herramientas suficientes a la comunidad para que saliera a votar. Se presentaron unos hechos aislados en el municipio de Chivolo que se logró controlar con el apoyo de la Policía Departamental”, manifestó Dennis Rangel, gobernadora (e) del Magdalena.
Además, agregó que, “podemos dar un parte de tranquilidad y que todo fue una fiesta en la que ganó la democracia”.
Por su parte, el comandante de la Policía Magdalena, coronel Yorguin Malagón, indicó que, se atendieron 14 denuncias, las cuales se lograron constatar y solucionar para que continuará en normalidad la jornada electoral.
“El trabajo interinstitucional fue importante para que las elecciones en el Departamento del Magdalena se llevaran a cabo con total seguridad y transparencia”, indicó Malagón.