SANTA MARTA_ La tolerancia de los samarios por el mal servicio de energía y las altas tarifas que cobra Air – e parece haber llegado a su fin. La noche del domingo una camioneta de esta empresa fue quemada en el barrio El Cisne, al tiempo que la troncal del Caribe, en el barrio Santa Ana, cerca a la Terminal de Transporte, se desarrollaba un bloqueo luego de tres días sin luz.
El caso que más preocupó fue el del Cisne, pues los manifestantes expusieron sus vidas con la incineración del vehículo, el cual explotó.
«Es una situación preocupante, pero más preocupante es la naturalidad con la que se están tomando estas cosas, increíble que la situación en el Cisne haya terminado en la explosión y saqueo de la camioneta», se expresaron algunos en redes sociales.
Hay quienes reportaron «ausencia total de las autoridades». «Pareciera que estamos viviendo en el viejo oeste, una ciudad sin ley», precisan.
Un testigo manifestó que «es llamativa la forma en la que los operarios de la empresa Air-e, de forma fresca, chabacana y desafiante, le decían a los habitantes del sector de la vía a minca que se apartaran que no iban a restablecer el servicio, desatando la ira de las personas que se encontraban en el lugar».