SANTA MARTA_ La desaparición de la empresaria Eliana Carolina Bolívar Noriega, de 36 años de edad, hallada hallada con vida y sana en el municipio de Maicao, en el departamento de La Guajira, va adquiriendo nuevos detalles.
Al parecer, todo se habría tratado de un autosecuestro para no responder por $20 millones destinados para la organización de una boda.
Así lo indicó Wilson Javier Corredor, padre de una mujer que contrajo matrimonio en Santa Marta el pasado 26 de agosto, quien hizo el contrato presuntamente con la mujer para ofrecer meseros, mesas, sillas, comida, sonido y hasta fuegos artificiales
Pero el día del enlace aparentemente no apareció. “Desde temprano dejó de contestar su celular y llegamos al hotel donde sería la ceremonia a eso de las 12:30 del medio día y aún no se habían realizado los montajes de la ceremonia, ni la organización de las mesas“, comentó el padre de la afectada.
Por ello, señala, “tuvimos que realizar los pagos nuevamente del hotel, la decoración, licor y demás, ya que Eliana nunca apareció“.
La mujer está siendo acusada de estafa.