SANTA MARTA_ La comunidad educativa indígena Narakajmanta en la vereda Puerto Mosquito deben utilizar una serie de poleas para poder llegar a su institución.
Cruzar el río Gaira para poder llegar al colegio se vuelve un problema diario para los estudiantes, debido a que en ese sector no hay un puente peatonal. Este hecho ha generado polémica en redes, donde se hizo patente esta situación.
Por ello, la Alcaldía de Santa Marta se pronunció, indicando que en breve iniciarán estudios para la construcción de un puente que solucione esta problemática.
“Me enteré por las redes sociales, y de inmediato le dije al Gerente de Infraestructura que hoy desplegará un equipo para ese sitio, y así poder verificar las características de lo que hay que hacer”, informó la alcaldesa Virna Johnson.
La mandataria precisó que para avanzar rápidamente en la obra se contará con el respaldo de la Gobernación del Magdalena.
“No solo se apersonará de la situación la Alcaldía, sino también la Secretaría de Infraestructura Departamental, que se unirán para solucionar de manera rápida este inconveniente”, puntualizó Johnson.