SANTA MARTA_ El pasado 7 de diciembre, el alcalde electo de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, sostuvo una reunión productiva con los directivos de Tecnoaguas, en la que compartieron su vasta experiencia de más de 30 años en la gestión de temas hidráulicos, incluyendo el funcionamiento de plantas desalinizadoras, entre otros.
Durante la reunión, el presidente de Tecnoaguas, Juan Fernando Arias, el gerente General, Andrés Arias, y el gerente Operativo, Luis Rodríguez, fueron ponderados por Pinedo no solo por generar empleos en la región sino también por su compromiso diario de proporcionar agua de calidad a los habitantes de Santa Marta. El alcalde electo destacó la importancia de escuchar la experiencia y conocimientos acumulados por la empresa, especialmente en un tema crucial como el abastecimiento de agua en la ciudad.
«Coincidimos en las necesidades de Santa Marta y las consecuencias por la falta del preciado líquido», expresó el alcalde Pinedo Cuello. En este sentido, reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto con empresas como Tecnoaguas para abordar los desafíos relacionados con el suministro de agua y garantizar un servicio de calidad para todos los samarios.
Este encuentro subraya el enfoque del alcalde electo en establecer colaboraciones efectivas con actores clave en el desarrollo sostenible de Santa Marta, priorizando la atención a las necesidades básicas de la comunidad y la búsqueda de soluciones a largo plazo.