SANTA MARTA_ A través de la Oficina para la Gestión del Riesgo y Cambio Climático, Ogricc, la Alcaldía Distrital entregó 433 mercados a las familias afectadas por las lluvias de los últimos días en Santa Marta.
En total, fueron cuatro barrios los que recibieron estas ayudas, dentro de los cuales se encuentran Los Alpes, Timayuí, Nueva Colombia y 11 de Noviembre, donde la Alcaldía atendió las necesidades de los afectados, entregando productos básicos de la canasta familiar como arroz, aceite, granos, pastas, harina, sal, azúcar y alimentos enlatados.
Estas ayudas fueron gestionadas por la alcaldesa Virna Johnson, quien coordinó la entrega a través de la Ogricc, voluntarios de los Cobasa y funcionarios del Dadsa.
“Desde la alcaldía del cambio, estamos apoyando a las familias que han sido afectadas por la temporada de lluvias y ratificando que seguimos trabajando por su bienestar para garantizar las ayudas necesarias y hacer de Santa Marta una ciudad menos vulnerable”, enfatizó María Victoria Moscarella, jefe de la Ogricc.