SANTA MARTA_ En el marco del plan de mantenimientos preventivos que ejecuta la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., se realizará, el martes 17 de octubre, el mantenimiento a los desarenadores ubicados en la bocatoma del río Gaira y la Planta de Tratamiento de Agua Potable, PTAP El Roble, «con el objetivo de mejorar la confiabilidad y optimizar la operación de la infraestructura que distribuye el agua al sur de la ciudad».
Debido a las labores de mantenimiento en la Planta de Tratamiento de Agua Potable, PTAP Roble, los siguientes barrios presentarán bajas presiones en un horario comprendido entre las 5:30 a.m. y 3:00 p.m.:
Quemada, Zarabanda, El Rodadero, Gaira, Corredor Turístico, La Paz, Vista Hermosa, Ayapel, Aeromar, Salguero y Cristo Rey.
«Ante cualquier eventualidad la ESSMAR E.S.P. está preparada para brindar atención a través de medios alternos. Agradecemos a la ciudadanía comunicarse al Call Center Unificado 116 o la línea fija 605 4209676», indicó Essmar en un pronunciamiento.