SANTA MARTA_ Más de 284 mil personas del régimen subsidiado en Santa Marta se benefician con la entrega de nuevos equipos médicos para la red pública hospitalaria del Distrito.
La más reciente entrega favorece a los usuarios del centro de salud de Bastidas, quienes disponen de un nuevo equipo de rayos X panorámico y de tres salas de consulta externa, con lo que no tendrán que desplazarse a otros lugares para realizar esta clase de exámenes especializados.
Este nuevo equipo le permite al personal facultativo mejorar la calidad de la atención al paciente, facilitándole obtener imágenes detalladas de la boca y los dientes, lo que ayuda a diagnosticar enfermedades y lesiones con mayor precisión y rapidez.
“Recordemos que venimos dando buenas noticias desde la ESE, ya que se han venido dando acciones que se necesitaban, como ha sido la apertura de la sala de cirugía y de parto, la entrega de 28 equipos biomédicos en la clínica La Castellana y adecuando los centros de salud”, manifestó la alcaldesa Virna Johnson.