SANTA MARTA_ La mañana del domingo fue especial para Patricia, quien llegó hasta cada sector mencionado y con la siembra de árboles de cañaguate, ébano, carreto, roble, entre otros, mandó un mensaje de amor y valor por la vida.
«Los domingos cuando me ‘pierdo’ un ratico de la campaña, vengo a sembrar árboles como este precioso cañaguate’. Dijo con una mirada cómplice
«El cambio climático es una triste realidad, estas altas temperaturas son un mensaje de lo que vivimos. Mi aporte al planeta es sembrar y cuidar nuestros árboles», agregó Patricia Caicedo.
Helida González, vecina del sector de Filadelfia, se entusiasma con la visita de la candidata y expresa «la comunidad recibe con agrado este tipo de acciones porque con este calor que hace a diario lo que necesitamos es líderes comprometidos con el medio ambiente. Sepa doctora Patricia que nosotros estamos con usted y nuestro apoyo es más fuerte que un cañaguate».
Sixta Acosta, presidenta de la Junta de Acción Comunal de Filadelfia y Los Pinos, aseguró: «Agradecemos a la doctora Patricia llegar hasta el corazón de Filadelfia, gracias por sembrar estos árboles, que se convierten en un nuevo pulmón. Gracias a Patricia Caicedo, sepa que la apoyamos para que sea la Alcaldesa de los 500 años».