SANTA MARTA_ Luego de la reunión sostenida entre la agente interventora de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta y la alcaldesa Virna Johnson, la mandataria ratificó que -efectivamente- la entidad se negó a entregar el control de la compañía.
Al respecto, Johnson indicó que espera que “recapacite” la Superintendencia de Servicios Públicos pues, a su juicio, “todo lo que haga de aquí en adelante puede ser una ilegalidad”.
“Esto es una actitud irrespetuosa con las decisiones judiciales y hay que dejar claro que todo lo que se haga a partir de hoy es ilegal, carece de legalidad y están en evidente desacato”, remarcó la alcaldesa.
La gerencia interventora indicó -en palabras de la alcaldesa Virna Johnson- que no se haría un cambio en la administración de la empresa pues todavía no hay instrucciones de la Superintendencia de Servicios Públicos.
“A partir de ahora utilizaremos todas las herramientas judiciales para conseguir que la Superintendencia que le dé la administración de la Essmar a la ciudad”, comentó Johnson al término de la reunión.