BOGOTÁ_ Tras el escándalo que se presentó el sábado 29 de julio por la captura de Nicolás Petro, hijo de Gustavo Petro, por lavado de activos y enriquecimiento ilícito por parte de la Fiscalía Nacional, algunas personas le han enviado sentidas palabras al presidente de la República y Rubén Blades, un icono de la salsa no fue la excepción.
Blades quien fue parte de un concierto que se llevó a cabo este sábado 29 de julio en el Estado El Campín, en la capital del país y mientras cantaba una de sus canciones más reconocidas ‘Amor y Control’, decidió enviar un mensaje directo al presidente de la República.
“No se cansa de entregar, que deseamos para ustedes… lo que nunca hemos tenido, y que a pesar de los problemas…familia es familia. ¡Presidente!. Y cariño es cariño…”, entonó Blades.
Blades que viene presentándose en una serie de conciertos por el mundo entero, estuvo por Europa el pasado mes de junio y ahora llegó a Colombia para este Tour viva la salsa, se arriesgó y le envió esta dedicatoria directa a Gustavo Petro, que además, generó conmoción en los presentes quienes bailaban al ritmo de la salsa.
Asimismo, en redes sociales como era de esperarse, las personas reaccionaron frente a este hecho.
“ ¡Grande Rubencito!”; “Qué detalle para Petrosky”; “Uffff excelente”; “ajaja y el otro negando al hijo”; “Delito es delito. Presidente”.
Vale la pena mencionar que esta canción tan icónica, “Amor y control” resalta la importancia del rol de la familia en situaciones difíciles. De hecho, narra la historia de dos familias, una que pasa por la enfermedad de su madre: cáncer y otra por una adicción de su hijo, sin embargo, ambas saben afrontar la situación gracias al amor de sus seres queridos.